Niños, bebés y embarazadas…venís a bailar?

 

En nuestras clases de danza los niños son bienvenidos. Niños, niñas, bebés… Porque la mayoría de nosotras somos madres, y no queremos o no podemos dejarles con alguien para venir a bailar. Y porque creemos en un mundo donde los niños son bienvenidos, partícipes de nuestro día a día y nuestras actividades. Cuando quieran pueden bailar con nosotras (gratuito hasta 13 años, después a mitad de precio) y cuando quieren, irse a jugar. Hay espacio en el exterior y el interior adaptado para ellos. También puede venir un acompañante para estar con ellos si lo deseáis.
Si estás embarazada, pasado el primer trimestre puedes venir a a bailar con nosotras. Nos hemos especializado en danza del vientre para embarazadas, y la danza se puede convertir en una hermosa herramienta para conectar con tu embarazo, recuperar la movilidad y fuerza natural de tu pelvis y facilitar el trabajo de parto y la recuperación en el posparto. Después del parto, una vez que la matrona te dé el ok, puedes seguir bailando con tu bebé en nuestras clases.

Lunes 19:00-20:00

Martes 18:00-19:00

Miércoles 19:00-20:00

Jueves: 17:45-18:45

contacto: lasemillaroja.info@gmail.com / 607 622 058

Publicado por Sofia Nikander

Me llamo Sofia Nikander, soy psicóloga y doula especializada en el ciclo sexual femenino y crianza. Mi trabajo se centra en los diferentes etapas de la vida de la mujer, desde la menstruación a la maternidad (embarazo, parto, posparto y crianza) y la menopausia. La búsqueda hacía el autoconocimiento de lo que nos pasa en las distintas etapas, desde lo físico hasta lo emocional y espiritual. Mis principales herramientas de trabajo a parte del sostén psicológico y emocional es usar la danza, el teatro y el movimiento, para reconocer, reencontrar y expresar nuestra verdad interior. Mi propio camino comenzó con el nacimiento de mi hijo mayor en 2007. Fue el comienzo de mi búsqueda personal hacía mi propia sexualidad y ciclo femenino, hacía la maternidad consciente y respetuosa. Anteriormente me había formado como profesora de danza oriental y danza creativa, y en teatro haciendo hincapié en técnicas psicodinámicas de teatro expresivo e improvisación. A partir de ese momento mi trabajo se iba dirigiendo hacía el conocimiento del cuerpo y el ciclo femenino, y la crianza. Me formé como doula y me gradué como psicóloga, especializándome en la Psicología de la Mujer, el cuerpo femenino y el ciclo sexual y menstrual. Desde 2008 me dedico a dar clases de danza oriental integral, con el cuerpo femenino y sus ciclos como protagonistas. Imparto talleres de preparación al nacimiento para embarazadas a través de la danza, y danza para madres con sus bebés. Facilito talleres para la mujer para reconectar con su ciclo menstrual y su poder. Organizo círculos de Mujeres y Encuentros de Luna en nuestra Tienda Roja. Soy madre de dos niños y me apasiona la crianza respetuosa y la educación en casa. Me inspiro en mi día a día en la pedagogía Waldorf y Montessori, y me encanta la belleza del enfoque de Reggio Emilia. Gracias por pasarte por aquí y encontrarte conmigo. Estaré encantada de acompañarte un trocito de tu propio camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: