Clases de Danza Oriental Integral ONLINE

dav¿Vivimos lejos pero te llama la atención la danza oriental integral como herramienta de autoconocimiento corporal femenino? ¿Quieres conectar con tu pelvis y útero, fortalecer tu suelo pélvico y la danza oriental te llama? ¿Quieres aprender danza oriental fusión? ¿O estás dando recibiendo clases en otro sitio pero deseas complementar con un enfoque holístico y conocer como la danza puede ayudarte en los diferentes etapas de tu vida y tu ciclo menstrual?

Las nuevas tecnologías crean puentes, y a partir de octubre podrás asistir a clase sin importar donde estés, y formar parte de nuestra comunidad virtual de danza desde la comodidad de tu casa. Cada semana recibirás una clase entera que podrás ver y seguir las veces que quieras, otros vídeos cortos para explicar pasos nuevos y su trabajo en nuestro cuerpo, y cada semana material teórico sobre el cuerpo femenino, la danza y nuestra pelvis. Una vez al mes haremos una reunión virtual para vernos, compartir y aprender más juntas. Durante todo el mes tendrás contacto y feedback conmigo a través de email o teléfono.

Tendrás acceso al foro donde podrás comentar, compartir dudas y sobretodo formar parte de una comunidad hermosa de mujeres que desean descubrir la danza oriental integral como una herramienta terapéutica de autoconocimiento femenino.

La mensualidad tiene un coste de 29€. Cada mes recibirás:

– Cuatro clases en forma de vídeos para ver y seguir las veces que quieras

– Cada semana vídeos cortos para explicar nuevos pasos y su función en el cuerpo femenino.

– Material teórico sobre la danza, el cuerpo femenino, nuestro útero y pelvis

– Acceso al foro para compartir y formar parte de nuestra comunidad virtual de danza oriental integral.

– Contacto y feedback a través de email o teléfono conmigo.

– Un encuentro virtual al mes para compartir y seguir aprendiendo juntas.

¿Quieres apuntarte? Escríbeme a lasemillaroja.info@gmail.com y te daré todos los datos y información de pago.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: