Clases de Danza Oriental Integral ONLINE

dav¿Vivimos lejos pero te llama la atención la danza oriental integral como herramienta de autoconocimiento corporal femenino? ¿Quieres conectar con tu pelvis y útero, fortalecer tu suelo pélvico y la danza oriental te llama? ¿Quieres aprender danza oriental fusión? ¿O estás dando recibiendo clases en otro sitio pero deseas complementar con un enfoque holístico y conocer como la danza puede ayudarte en los diferentes etapas de tu vida y tu ciclo menstrual?

Las nuevas tecnologías crean puentes, y a partir de octubre podrás asistir a clase sin importar donde estés, y formar parte de nuestra comunidad virtual de danza desde la comodidad de tu casa. Cada semana recibirás una clase entera que podrás ver y seguir las veces que quieras, otros vídeos cortos para explicar pasos nuevos y su trabajo en nuestro cuerpo, y cada semana material teórico sobre el cuerpo femenino, la danza y nuestra pelvis. Una vez al mes haremos una reunión virtual para vernos, compartir y aprender más juntas. Durante todo el mes tendrás contacto y feedback conmigo a través de email o teléfono.

Tendrás acceso al foro donde podrás comentar, compartir dudas y sobretodo formar parte de una comunidad hermosa de mujeres que desean descubrir la danza oriental integral como una herramienta terapéutica de autoconocimiento femenino.

La mensualidad tiene un coste de 29€. Cada mes recibirás:

– Cuatro clases en forma de vídeos para ver y seguir las veces que quieras

– Cada semana vídeos cortos para explicar nuevos pasos y su función en el cuerpo femenino.

– Material teórico sobre la danza, el cuerpo femenino, nuestro útero y pelvis

– Acceso al foro para compartir y formar parte de nuestra comunidad virtual de danza oriental integral.

– Contacto y feedback a través de email o teléfono conmigo.

– Un encuentro virtual al mes para compartir y seguir aprendiendo juntas.

¿Quieres apuntarte? Escríbeme a lasemillaroja.info@gmail.com y te daré todos los datos y información de pago.

Publicado por Sofia Nikander

Me llamo Sofia Nikander, soy psicóloga y doula especializada en el ciclo sexual femenino y crianza. Mi trabajo se centra en los diferentes etapas de la vida de la mujer, desde la menstruación a la maternidad (embarazo, parto, posparto y crianza) y la menopausia. La búsqueda hacía el autoconocimiento de lo que nos pasa en las distintas etapas, desde lo físico hasta lo emocional y espiritual. Mis principales herramientas de trabajo a parte del sostén psicológico y emocional es usar la danza, el teatro y el movimiento, para reconocer, reencontrar y expresar nuestra verdad interior. Mi propio camino comenzó con el nacimiento de mi hijo mayor en 2007. Fue el comienzo de mi búsqueda personal hacía mi propia sexualidad y ciclo femenino, hacía la maternidad consciente y respetuosa. Anteriormente me había formado como profesora de danza oriental y danza creativa, y en teatro haciendo hincapié en técnicas psicodinámicas de teatro expresivo e improvisación. A partir de ese momento mi trabajo se iba dirigiendo hacía el conocimiento del cuerpo y el ciclo femenino, y la crianza. Me formé como doula y me gradué como psicóloga, especializándome en la Psicología de la Mujer, el cuerpo femenino y el ciclo sexual y menstrual. Desde 2008 me dedico a dar clases de danza oriental integral, con el cuerpo femenino y sus ciclos como protagonistas. Imparto talleres de preparación al nacimiento para embarazadas a través de la danza, y danza para madres con sus bebés. Facilito talleres para la mujer para reconectar con su ciclo menstrual y su poder. Organizo círculos de Mujeres y Encuentros de Luna en nuestra Tienda Roja. Soy madre de dos niños y me apasiona la crianza respetuosa y la educación en casa. Me inspiro en mi día a día en la pedagogía Waldorf y Montessori, y me encanta la belleza del enfoque de Reggio Emilia. Gracias por pasarte por aquí y encontrarte conmigo. Estaré encantada de acompañarte un trocito de tu propio camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: