Tres meses de magia

IMG-20171203-WA0018Cuando te vuelves a convertir en dos. Cuando tu universo, el que conocías, de repente se da la vuelta y con el tus intenciones, prioridades y sueños. Cuando descubres que había por ahí un amor infinito flotando, aún sin nombre, pero que poco a poco va tomando forma y peso en tu útero. Te das cuenta de que siempre existía en ti, pero ni la podías imaginar ni la dimisión de la importancia que va a tener en tu vida. Te conviertes en dos universos, que aún crecen en simbiosis como el musgo y el árbol, y descubres que la que fuiste antes ha dejado para convertirse en mamá de tres. Sientes que guardas un gran tesoro escondido en tu vientre, y te preguntas cuántas de las mujeres con las que te cruzas por la calle llevan un tesoro-secreto mágico creciendo en su interior?

Estos primeros tres meses de transformación me han pedido descanso y seguridad en la madriguera. Los móviles, las redes sociales, los parques y las calles me sobraban y nos escondíamos delante de la chimenea escuchamos el viento y el invierno acercarse fuera de la ventana.

Pero seguimos aquí. Las náuseas y el cansancio poco a poco van apaciguandose con la entrada en el segundo trimestre. Seguimos bailando y encontrándonos en círculo entre mujeres, y para enero estamos preparando el nuevo calendario de actividades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s