Círculo de Mujeres en Málaga 26 de enero

 

logotiendaroja¿Quieres formar parte de nuestro próximo Círculo de Mujeres en nuestra Tienda Roja? Después de un otoño lleno de vientos y cambios, queremos comenzar este año celebrando esos encuentros, esas reuniones tan íntimas y sagradas entre mujeres que nos conectan, dan raíces y nos llenan de fuerza y magia. ¿Quieres formar parte de este Círculo, donde nuestro primer propósito es honrar y conocer nuestra naturaleza femenina, conocer nuestros ciclos y conectar con nuestro anhelo más salvaje e íntimo?

Queremos crear un espacio sanador para reencontrarnos  con nosotras mismas y con otras mujeres creando lazos y redes entre lo visible y lo invisible. Compartir el camino hacia el reencuentro con nuestra esencia femenina, sentir nuestra fuerza y compartir nuestras debilidades. Recibir la sabiduría de las que ya anduvieron este camino y crear consciencia para el cambio.
Sentirnos unidas a la rueda de la vida, del círculo que formamos todas las mujeres de la tierra. Sentir que todas somos partes importantes en un todo mucho más grande.

Propuestas y prácticas para conectar con nosotras mismas y nuestro momento, junto con un té calentito y el acompañamiento amoroso de las demás mujeres.

Nuestro primer Círculo en la Tienda Roja de 2018 será el 26 de enero a las 19:00. Es necesario reservar plaza y la aportación del Círculo será consciente. Cada una entrega lo que siente y lo que le es posible en este momento. Te invito a llevarte algo que sea importante para ti o simbolice el momento que estás transitando.

circulo1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s