Mi útero feliz ONLINE

Queremos úteros que estén sanos y relajados en una pelvis flexible y fuerte. Queremos úteros en equilibrio hormonal, conectados con nuestros sentidos, úteros que sentimos palpitar cuando nos emocionamos y que irradian placer. Queremos un útero feliz.

En este taller profundizamos en cómo trabaja el útero, su anatomía y sus funciones, la importancia del equilibrio hormonal y qué practicas pueden favorecer o debemos evitar. Trabajaremos con movimientos y técnicas para crear sensibilidad y poder re-descubrir nuestro útero y pelvis. Este taller lo recomiendo a cualquier mujer que quiere mejorar la salud de su útero y la conexión con su cuerpo, y especialmente a mujeres que sufren de dolores menstruales, mujeres que quieren mejorar su vida sexual, mujeres que quieren bajar la tensión y estrés y saber cómo crear más oxitocina en su día día, y a mujeres embrazadas. Porque ya lo dijo W. Reich que hay una gran diferencia entre ser gestados en un útero distendido, dentro de un cuerpo relajado por el placer, y ser gestado en un útero contraído, dentro de un cuerpo acorazado.

El taller dura dos horas y tendrás acceso al contenido las veces que quieras.

Formas de pago

Aquí puedes comprar el taller Mi útero Feliz con tarjeta de crédito. Si prefieres pagar por transferencia bancaria puedes hacer una transferencia a ES77 2103 0265 2500 4000 2656 (Banco: Unicaja Titular: Sofia Nikander) de 20€ y poner tu nombre en el concepto. Para agilizar el proceso puedes mandar un justificante del ingreso al lasemillaroja.info@gmail.com

€20,00

Y al igual que el mar, un útero suelto y relajado tiembla por cualquier cosa, como la medusa suspendida en el mar: cuando está grávido, y se deja llevar sutilmente por la fuerza de la gravedad; cuando menstrúa y tiembla al abrir un poco el cérvix. Una mujer contaba que en los comienzos de su cuarto embarazo sentía la pesantez del útero hinchado como un foco de placer, y como si estuviera en un etado pre-orgásmico permanente.

Casilda rodrigañez bustos

Publicado por Sofia Nikander

Me llamo Sofia Nikander, soy psicóloga y doula especializada en el ciclo sexual femenino y crianza. Mi trabajo se centra en los diferentes etapas de la vida de la mujer, desde la menstruación a la maternidad (embarazo, parto, posparto y crianza) y la menopausia. La búsqueda hacía el autoconocimiento de lo que nos pasa en las distintas etapas, desde lo físico hasta lo emocional y espiritual. Mis principales herramientas de trabajo a parte del sostén psicológico y emocional es usar la danza, el teatro y el movimiento, para reconocer, reencontrar y expresar nuestra verdad interior. Mi propio camino comenzó con el nacimiento de mi hijo mayor en 2007. Fue el comienzo de mi búsqueda personal hacía mi propia sexualidad y ciclo femenino, hacía la maternidad consciente y respetuosa. Anteriormente me había formado como profesora de danza oriental y danza creativa, y en teatro haciendo hincapié en técnicas psicodinámicas de teatro expresivo e improvisación. A partir de ese momento mi trabajo se iba dirigiendo hacía el conocimiento del cuerpo y el ciclo femenino, y la crianza. Me formé como doula y me gradué como psicóloga, especializándome en la Psicología de la Mujer, el cuerpo femenino y el ciclo sexual y menstrual. Desde 2008 me dedico a dar clases de danza oriental integral, con el cuerpo femenino y sus ciclos como protagonistas. Imparto talleres de preparación al nacimiento para embarazadas a través de la danza, y danza para madres con sus bebés. Facilito talleres para la mujer para reconectar con su ciclo menstrual y su poder. Organizo círculos de Mujeres y Encuentros de Luna en nuestra Tienda Roja. Soy madre de dos niños y me apasiona la crianza respetuosa y la educación en casa. Me inspiro en mi día a día en la pedagogía Waldorf y Montessori, y me encanta la belleza del enfoque de Reggio Emilia. Gracias por pasarte por aquí y encontrarte conmigo. Estaré encantada de acompañarte un trocito de tu propio camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: