Mi útero feliz ONLINE

Queremos úteros que estén sanos y relajados en una pelvis flexible y fuerte. Queremos úteros en equilibrio hormonal, conectados con nuestros sentidos, úteros que sentimos palpitar cuando nos emocionamos y que irradian placer. Queremos un útero feliz.

En este taller profundizamos en cómo trabaja el útero, su anatomía y sus funciones, la importancia del equilibrio hormonal y qué practicas pueden favorecer o debemos evitar. Trabajaremos con movimientos y técnicas para crear sensibilidad y poder re-descubrir nuestro útero y pelvis. Este taller lo recomiendo a cualquier mujer que quiere mejorar la salud de su útero y la conexión con su cuerpo, y especialmente a mujeres que sufren de dolores menstruales, mujeres que quieren mejorar su vida sexual, mujeres que quieren bajar la tensión y estrés y saber cómo crear más oxitocina en su día día, y a mujeres embrazadas. Porque ya lo dijo W. Reich que hay una gran diferencia entre ser gestados en un útero distendido, dentro de un cuerpo relajado por el placer, y ser gestado en un útero contraído, dentro de un cuerpo acorazado.

El taller dura dos horas y tendrás acceso al contenido las veces que quieras.

Formas de pago

Aquí puedes comprar el taller Mi útero Feliz con tarjeta de crédito. Si prefieres pagar por transferencia bancaria puedes hacer una transferencia a ES77 2103 0265 2500 4000 2656 (Banco: Unicaja Titular: Sofia Nikander) de 20€ y poner tu nombre en el concepto. Para agilizar el proceso puedes mandar un justificante del ingreso al lasemillaroja.info@gmail.com

€20,00

Y al igual que el mar, un útero suelto y relajado tiembla por cualquier cosa, como la medusa suspendida en el mar: cuando está grávido, y se deja llevar sutilmente por la fuerza de la gravedad; cuando menstrúa y tiembla al abrir un poco el cérvix. Una mujer contaba que en los comienzos de su cuarto embarazo sentía la pesantez del útero hinchado como un foco de placer, y como si estuviera en un etado pre-orgásmico permanente.

Casilda rodrigañez bustos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: