Sofia Nikander Embarazo

Nacimiento holístico

Una preparación holística para el embarazo, parto y posparto, para que lo vivas informada, conociendo y conectando plenamente con tu cuerpo y fisiología. Encuentros presenciales y online.

barriga embarazada sofianikander

Acompañamiento

¿Quieres una doula para tu embarazo y parto? ¿O necesitas una psicóloga perinatal? Te ofrezco sesiones sueltas y packs completos para acompañarte de manera holística durante todo el proceso.

menstruacion consciente semilla roja

Menstruación Consciente

¿Quieres conocer tu naturaleza cíclica, tu menstruación, tu pelvis y tu útero? Ofrecemos este taller para que puedas vivir tu ciclo menstrual con consciencia, conocido las alternativas y sintiendo tu cuerpo.

Maratón suelo pélvico

¿Quieres fortalecer y trabajar tu suelo peélvico? Te propongo un maratón de 21 días, repleto de ejercicios para reconectar y recuperar tu musculatura pélvica. Será un viaje emocionante hacía tu pelvis y el autoconocimiento, y que al terminar, tendrás muchísimos ejercicios y herramientas para fortalecer, sesibilizar y mantener sano tu suelo pélvico

Conocer a Sofía ha sido un regalazo para mí. Asistir a sus círculos de embarazo me permitió vivir mi embarazo en compañía amorosa, cálida y sin juicios de otras mujeres con las que sigo en contacto. La información que prepara en cada encuentro es súper interesante y necesaria para vivir esta etapa en plenitud, además de para llegar al parto con seguridad y confianza.

Además, tuve la suerte de tenerla como doula en mi parto. Siempre recordaré sus sonrisas cómplices, su mirada tranquilizadora, su respiración acompañando a la mía, sus masajes, sus abrazos… Sin duda fue una persona indispensable en mi parto y alguien a quien quiero conservar en mi vida. ¡Gracias por todo!

— Patri Montiel

Las clases de Danza del vientre me ayudaron muchísimo a transitar y sanar mi duelo por el aborto que acababa de sufrir. Me ayudó a conectar con mi cuerpo, y pude danzar con mujeres maravillosas que entendían cómo me sentía. Fue una experiencia transformadora. Sin Sofía y la Danza del vientre, mi duelo por el aborto, hubiese sido, sin lugar a dudas muy diferente y más difícil.
En estos momentos estoy embarazada y muy cerca del momento del parto, y volver a bailar ha sido una experiencia única, hermosa y maravillosa. Doy gracias de haberme cruzado con Sofía en mi vida.
Sus talleres sobre menstruación también me han gustado mucho, y mi hija también disfrutó del que realizó para niñas más pequeñas.
Recomiendo muchísimo sus clases y talleres. Sofía reúne profesionalidad y calidez en todo lo que hace

— Elena jumo

A %d blogueros les gusta esto: