INICIO

LA SEMILLA ROJA

Sofia Nikander- psicóloga especializada en psicología perinatal y el ciclo vital femenino, doula y coach holístico

Bienvenida

La Semilla Roja nace para sembrar en cada mujer y niña la semilla del autoconocimiento de su propio cuerpo y su ciclo vital. He creado varias propuestas para acompañarte y darte herramientas en las distintas fases de tu vida:

Durante el embarazo, parto y posparto te acompaño como doula y psicóloga. Te ofrezco una preparación al parto holístico que cuida tanto los aspectos físicos, emocionales e espirituales del embarazo y parto.

Desde un enfoque holísitico de la salud integral femenina quiero acompañarte para que vuelvas a conectar con tu cuerpo y puedas cuidarlo y cuidarte. Aquí encuentras un Maratón de Suelo Pélvico para recuperar y revitalizar tu periné, clases de Danza Fusión Tribal Holístico donde a parte de danzar recorremos un camino de autoconocimiento de nuestro cuerpo.

Me he especializado en el ciclo menstrual y te ofrezco un viaje online hacía una vivencia positiva y consciente de tu ciclo menstrual y un taller presencial. Pero ojalá esta información les llegara a todas las niñas y adolecentes y por ello he creado un taller sólo para ellas: Conociendo mi Ciclo.

¿Quieres una cita o recibir más información?

Servicios

Embarazo y Parto

Nacimiento Holístico es una preparación para el embarazo, parto y posparto, para que lo vivas informada, conociendo y conectando plenamente con tu cuerpo y fisiología. Puedes hacer una preparación individualizada en pareja, o asistir a los Círculos de Embarazo y Parto.

También te acompaño como doula y psicóloga en todo el proceso del embarazo y parto si lo deseas.

Realizo recuerdos y arte con la placenta y cordón de tu bebé tras el nacimiento.

Salud Integral Femenina

Quiero que tengas las herramientas y el conocimiento para fortalecer y mantener sano tu propio cuerpo y especialmente tu pelvis femenina.

He creado para ti el maratón de Suelo Pélvico, con 21 días de ejercicios para fortalecer y sensibilizar tu musculatura pélvica.

Otra propuesta es asistir semanalmente a las clases de Danza fusión tribal holística. Aquí, a parte de aprender la técnica y danzar, te doy herramientas para conocer tu cuerpo y cuidarlo. Una vez al mes dedicamos la clase al suelo pélvico, y cada clase termina con propuestas de danza terapéutica para el crecimiento y desarrollo personal.

Menstruación Consciente

¿Quieres conocer tu naturaleza cíclica, tu menstruación, tu pelvis y útero? Ofrezco un viaje online de 5 semanas donde recorremos el camino hacía el autoconocimiento y una relación positiva con nuestro ciclo menstrual.

He desarrollado un propuesta para niñas y adolescentes, de manera presencial, para que puedan comenzar su viaje cíclico con toda la información a su alcance y una visión positiva e integral del ciclo menstrual.

Testimonios

No puedo hacer otra cosa que expresar mi gratitud por los magníficos resultados de mi caso. Me sentí seguro y comprendido en todo momento. La profesionalidad, la atención y la consideración que han tenido por mis necesidades han sido excelentes. Los recomendaré a todas las personas que conozca y que necesiten ayuda legal.

— Cristina Suárez

Estoy muy satisfecho con la forma en que han llevado mi caso y con los resultados conseguidos. Todos en Casal y Fernández han sido profesionales, amables y cercanos durante el proceso. No podía haber elegido un bufete mejor para representarme y ayudarme.

— Santiago Molina

Contacto

sofia.nikander@gmail.com
+34 607 622 058

Te atiendo de manera presencial en Málaga y alrededores u ONLINE

A %d blogueros les gusta esto: